Polen es un despacho de diseño establecido en la Cd. de México. Nuestro trabajo está enfocado al diseño de paisaje. Para ello, un equipo multidisciplinario de diseñadores industriales, arquitectos, paisajistas, agrónomos y jardineros intervienen planteando sus inquietudes y conocimientos con el fin de lograr proyectos integrales, conscientes y armónicos, en los que se refleja el respeto hacía el entorno y hacía el bienestar de los usuarios para que puedan disfrutar de los espacios verdes de una manera única y personal. Enverdecer cualquier espacio a cualquier escala, ya sea un espacio público, un jardín, una terraza, un balcón, una zona interior o un objeto conlleva todo nuestro esfuerzo. Estamos convencidos de que integrar el concepto de diseño y el uso de vegetación crea un vínculo entre el hombre, el espacio y la naturaleza.

Podemos señalar con satisfacción que cada proyecto es único, desarrollamos cada propuesta de acuerdo a las necesidades del cliente, al sitio, y al mantenimiento para poder lograr casos de éxito, que trasciendan y permitan ver la evolución de cada espacio verde. Al mismo tiempo que siempre cuidamos que sean proyectos conscientes en el aspecto social, ambiental, ecológico y estético.

El despacho se fundó en el año 2010 en la Cd. de México por Alejandra de la Cerda y  Ana Julia Carvajal. Ambas comparten su gran pasión por la naturaleza y por el diseño y lo reflejan y llevan a cabo a través de los proyectos que realizan en Polen, buscando sobre todas las cosas crear proyectos que perduren para así lograr sensibilizar a la gente con respecto a las plantas y al mundo que nos rodea.